viernes 21/1/22

Jerez despierta con una redada, un BMW de alta gama y una vida de lujo

El rugido del BMW encogió a los presentes en una redada en la barriada Icovesa de Jerez de la Frontera y que se ha saldado con al menos un detenido, incautación de seis sacos y una báscula de peso
Macroredada policíal en Icovesa, Jerez de la Frontera -| Jesús Catalán para EL MIRA
Macroredada policíal en Icovesa, Jerez de la Frontera -| Jesús Catalán para EL MIRA

Si la redada policial que ha cubierto en primicia El MIRA comenzó a las 11:00 horas de la mañana de este viernes en Jerez de la Frontera, la parte fundamental de la investigación tuvo lugar pasadas las 14:15 horas, cuando agentes de la Policía Nacional han acercado al detenido a un garaje donde han localizado un vehículo de gran cilindrada.

Macroredada policía en Icovesa de Jerez de la Frontera - EL MIRA

El Cuerpo Nacional de Policía ha llevado a cabo una redada con gran número de efectivos en Jerez de la Frontera, concretamente en la popular barriada de Icovesa; concentrándose gran parte del operativo en la Calle la Taranta, junto a la Calle del Oloroso.

Macroredada policía en Icovesa de Jerez de la Frontera - EL MIRA -

Una persona ha sido detenida. Asimismo, una pequeña peña ha sido intervenida y clausurada, al igual que un garaje en las mismas inmediaciones. Vecinos de la zona señalaron durante la mañana a MIRA Jerez que se trataría de una "asociación tapadera" que realmente se dedicaría presuntamente al "consumo y venta de sustancias estupefacientes". 

Redada policía en Icovesa - Jerez de la Frontera - EL MIRA

Las mismas fuentes aseguraron que en dicho local se encuentra mobiliario y electrodomésticos de alto valor, como televisores de gran tamaño, lo que siempre les extrañaba al tratarse de tan solo una peña social.

Redada policía en Icovesa de Jerez de la Frontera - EL MIRA

El dispositivo de policías acudió junto al detenido a su vivienda para continuar con los registros. Han sacado seis sacos del interior, desconociéndose su contenido, así como una balanza de medición de peso.

Redada policía en Icovesa - Jerez de la Frontera -- EL MIRA

La operación ha provocado gran expectación entre los vecinos, quienes no salían de su asombro. Gran número de personas se congregaron en la zona para seguir el minuto a minuto de lo que iba transcurriendo.

Macroredada policía en Icovesa de Jerez de la Frontera - EL MIRA

Los agentes de policía han inspeccionado una vivienda, un local y un garaje. Dentro de este último se encontraba un BMW de gran cilindrada. Un vecino ha comentado a este medio que cuando un agente lo puso en marcha para sacarlo del garaje tembló todo el lugar.

En dicha zona se dan lugar la coexistencia de diferentes asociaciones, así como peñas deportivas y familiares, como la Peña Tío Juan Ángel, las cuales no tienen nada que ver con la que es objeto de investigación policial.

Todas las Imágenes AQUÍ

Jerez despierta con una redada, un BMW de alta gama y una vida de lujo
Comentarios