lunes 23/5/22

"Jerez sigue esperando las explicaciones de Mamen Sánchez sobre su máster"

Los populares entienden que el silencio del PSOE Andaluz "evidencia su mentira pero no le exime de dar explicaciones"

Ante la petición al PSOE Andaluz de que explique el máster fantasma en Altos Estudios Laborales que atribuyó a Mamen Sánchez, ésta ha respondido con un diploma de un curso de Defensa Nacional. Para el PP de Jerez, esto no es más que una doble evidencia: que el PSOE de Andalucía mintió sobre el currículum de la entonces diputada nacional y que Mamen Sánchez más allá de dar explicaciones sobre su irregular currículum, lo que pretende es tomar por tontos a los jerezanos.

El silencio cómplice del PSOE andaluz confirma que el supuesto Máster en Altos Estudios Laborales que atribuyó a Mamen Sánchez realmente no existió, lo que no le exime de dar explicaciones a todos los ciudadanos de por qué mintió sobre el CV de Sánchez.

Como señala la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, el intento de lavar su imagen de Mamen Sánchez en redes sociales enseñando un diploma de un curso en Defensa por el que nadie le ha preguntado no es más que la confirmación de que ni la titulación de Gestión y Administración Pública que lleva 18 años atribuyéndose ni el máster en Altos Estudios Laborales son verdad.

"Jerez sigue esperando las explicaciones de Mamen Sánchez sobre su máster"
Comentarios