lunes. 27.06.2022

La jerezana Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, madre por segunda vez

Tal y como ha confirmado Inés Arrimadas en redes sociales, todo ha salido a la perfección y "no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex"
Inés Arrimadas y su marido
Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima

En tiempos donde la crispación política está a la orden del día con el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia y en España con la salida del PP de Pablo Casado tras la polémica con Isabel Díaz Ayuso, también hay tiempo para las buenas noticias. Una de ellas la trae Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, nacida en Jerez de la Frontera, y que acaba de confirmar la llegada al mundo de su segundo hijo, al que ha llamado Marc.

La propia Arrimadas ha sido la encargada de confirmar la noticia, a través de su perfil de Instagram donde ha señalado que "ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!".

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos
Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos

La publicación ha venido acompañada de una fotografía en blanco y negro con su mano entrelazada la del recién nacido y la de su marido.

Cuarto miembro de la familia

La jerezana contrajo matrimonio el 30 de julio de 2016 con Xavier Cima, quien fuera diputado de Convergencia Democrática de Cataluña, pero que una vez confirmada su relación abandonó su carrera política. ​

Casi cuatro años después, la pareja sumaba un nuevo miembro a la familia. Concretamente, el 21 de mayo de 2020 nacía en Madrid su primer hijo, Álex. En menos de dos años, la familia ha pasado a contar con cuatro miembros tras el nacimiento de Marc.

Las felicitaciones no se han hecho esperar y numerosos compañeros del partido como Edmundo Ball, Begoña Villacís, Juan Marín e incluso su antecesor en el cargo, Albert Rivera, han sido algunos de los que han mostrado su alegría públicamente.

La jerezana Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, madre por segunda vez