miércoles. 01.02.2023

El jerezano Jaime Espinar (PP) toma de posesión como diputado provincial

Junto a Almudena Martínez, llevará la voz del Jerez rural y urbano a una Diputación que debe notarse más en Jerez
Jaime Espinar durante su toma de posesión como diputado provincial
Jaime Espinar durante su toma de posesión como diputado provincial

El Pleno ordinario de octubre de la Diputación de Cádiz, presidido por Juan Carlos Ruiz Boix, ha servido para renovar la corporación provincial con la toma de posesión de tres diputados pertenecientes al Grupo Popular: Herminia Moguel, Jaime Espinar y Paula Conesa.

Los populares han trasladado su reconocimiento al portavoz del Grupo Municipal Popular quien, junto a Almudena Martínez, lleva la voz de Jerez de la Frontera a la institución provincial.

El PP de Jerez a través de su presidenta, María José García-Pelayo, ha felicitado al concejal y secretario general Jaime Espinar, tras su toma de posesión como nuevo diputado provincial.

García-Pelayo ha asegurado que Jerez debe sentir mucho más la presencia y la inversión de la Diputación provincial de Cádiz y que tanto la zona rural como el Jerez urbano van a estar bien representados y defendidos a través de los diputados Jaime Espinar y Almudena Martínez.

Sustituto de Antonio Saldaña

Los populares han agradecido la defensa de los jerezanos que todos estos años ha venido desarrollando Antonio Saldaña como diputado provincial por Jerez, lugar que ahora ocupa el portavoz municipal Jaime Espinar.

El jerezano Jaime Espinar (PP) toma de posesión como diputado provincial