miércoles 18/5/22

El jerezano Kuky Fuego (amigo de Kiko Rivera) se confiesa a Belén Esteban

El jerezano ha sido una de las cuatro personas pijas invitadas en el programa de Telecinco dentro de la sección "me encanta ser pijo"
Kuky Fuego en el programa 'Lo de Belén' de Telecinco
Kuky Fuego en el programa 'Lo de Belén' de Telecinco

El programa 'Lo de Belén' de Telecinco recibió a cuatro personas en su último programa en una sección que no dejó indiferente a nadie. En esta ocasión, la temática versaba sobre personas a las que "les encanta ser pijas", teniendo que exponer cada uno de ellos sus historias. Una de ellas nos lleva hasta Jerez de la Frontera, desde donde llegaba Fernando Ruano, más conocido como 'Kuky Fuego'.

El jerezano, de 32 años, ya sabe lo que es participar en televisión después de figurar como concursante en 'Quién quiere casarse con mi hijo', donde buscaba pretendienta y dejó algunas secuencias que se hicieron virales. En esta ocasión, acudió al programa de Belén Esteban para mostrar a la gente cómo se debe vestir.

"Visto con traje que valen más de 2.000 euros y a mí me salen gratis porque soy influencer. Quiero enseñar a vestir a los españoles porque la mayoría no tienen ni idea", esa era la presentación de Kuky Fuego en Telecinco, mientras pretendía saludar a los contertulios. 

"No me falta ni un detalle y sin pagar ni un duro", comentaba de primeras, lo que hizo reaccionar rápidamente a Kiko Matamoros. En su intervención se confesó amigo de Kiko Rivera, pese a ser de Jerez, indicando que "este verano hemos estado en Huelva" y se confiesa "amigo" de Rosalía, tras haberla conocido en un evento donde presentaba a El Capullo de Jerez en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla.

La anécdota de Kuky Fuego con Rosalía

Precisamente, sobre cuando la conoció relató una curiosa anécdota: "Rosalía iba a cantar gratis a Jerez de corista porque a los flamencos le tiene un respeto brutal. En el evento, fui detrás del telón y le pregunté cómo quería que la presentara y en ese momento me cortó y se dirigió al Capullo y le preguntó cómo quería que cantara, meses antes de la pandemia. Y el Capullo le dijo: Cómo tú sabes hacerlo".

"Llego a una tienda y le digo que tengo más audiencia que Netflix. Tengo 427.000 seguidores. De hecho estoy vendiendo colchones porque no me caben, lo vendo por 1.000 euros. 

Finalmente, Belén Esteban le dijo que iba a ser el próximo colaborador de Sálvame: "Es un sueño, a mí la televisión me encanta y creo que valgo porque tengo la mente dura para las críticas", unas afirmaciones muy aplaudidas tanto por el público como por los participantes en el programa. 

El jerezano Kuky Fuego (amigo de Kiko Rivera) se confiesa a Belén Esteban