miércoles 21/4/21
JEREZ DE LA FRONTERA

Un joven de 18 años muere en Jerez "tras un caballito" con la moto

Tragedia en Jerez de la Frontera tras el fallecimiento de un joven de 18 años de madrugada, saltándose el toque de queda impuesto en la lucha contra el Coronavirus Covid-19
MUERTO ACCIDENTE MOTO JEREZ GUADALCACIN
MUERTO ACCIDENTE MOTO JEREZ GUADALCACIN

Sábado triste en Jerez de la Frontera. Un joven ha perdido la vida en un accidente en la Calle Cerrón, en la pedanía de Guadalcacín de Jerez de la Frontera.

El joven, natural de la barriada jerezana de la Granja, habría caído de un ciclomotor con la mala fortuna de perder la vida por el impacto. El suceso ha tenido lugar pasadas la 1 de la madrugada, es decir, incumpliendo el toque de queda impuesto por la pandemia de coronavirus.

Según testigos manifiestan a El MIRA, el accidente ocurrió tras llevar a cabo una acrobacia del piloto del ciclomotor, menor de edad (entre 16 y 17 años), en el que el fallecido viajaba en el asiento de atrás, cayendo y golpeándose la cabeza de forma mortal.

El piloto, en pánico, no ha colaborado con la justicia lo suficiente. Aun así, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Según ha podido saber El MIRA, al principio afirmaba que se lo había encontrado allí e iba a recogerlo, luego se desmoronó y manifestó lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil, aunque la investigación está siendo llevada por la propia Policía Local. Hay que tener en cuenta que el accidente ha tenido lugar en zona urbana.

Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo, pero poco podían hacer salvo confirmar el fallecimiento.

Un joven de 18 años muere en Jerez "tras un caballito" con la moto
Comentarios