domingo. 21.04.2024
Imagen de la bandera del Alavés perdida en Jerez en el Estadio Nuevo Mirandilla
Imagen de la bandera del Alavés perdida en Jerez en el Estadio Nuevo Mirandilla

Los aficionados al fútbol coleccionan diferentes materiales que, con el paso de los años, adquieren un importante valor sentimental. Los hay quienes guardan camisetas, bufandas y también banderas, como es el caso de @lauflakk, una seguidora del Alavés que ha perdido su bandera del conjunto vitoriano, que milita en LaLiga EA Sports, en la Avenida de Arcos de Jerez de la Frontera. 

Los hechos, según expone, se produjeron entre las 17:25 y las 17:45 horas de camino a la estación de tren. La bandera, asegura, la ha acompañado por multitud de campos de fútbol durante los últimos 7 años. De hecho, acompaña la publicación de varias fotografías en estadios como el Estadio de Los Cármenes, del Granada CF; el Nuevo Mirandilla, del Cádiz CF; el Ramón Sánchez-Pizjuán, del Sevilla FC; o el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

"Tiene un gran valor sentimental para mí y tengo un disgusto enorme por haberla perdido, ha sido la que me ha acompañado a todos los partidos cuando me he recorrido España sola por el Alavés", comenta la joven en una publicación que se ha hecho viral en X (antes Twitter).

Junto a ello ha pedido ayuda para poder encontrarla, asegurando que está dispuesta a dar una recompensa si alguien sabe o conoce a la persona que la tenga: "Ayudadme a difundir por favor", expone. Igualmente, el post ha sido compartido por multitud de personas de Jerez que no han dudado en difundir este caso para el que, ojalá más pronto que tarde, exista una final feliz. 

Una joven busca su bandera del Alavés perdida en Jerez: "Tiene un gran valor sentimental"