viernes 30/7/21

La Junta de Andalucía cumple de nuevo con el Jerez rural

El organismo de Juanma Moreno hará posibles arreglos en los caminos rurales del Jerez rural, concretamente en El Mojo, La Guareña y Las Tablas

El Mojo (Jerez de la Frontera)
El Mojo (Jerez de la Frontera)

El Jerez rural vuelve a estar de enhorabuena gracias a la Junta de Andalucía de Juanma Moreno. Los vecinos de la zona rural de Jerez y, en concreto los de El Mojo, La Guareña y Las Tablas, celebran la aprobación del arreglo y mejora de sus caminos.

El portavoz popular Antonio Saldaña, ha confirmado que la Junta de Andalucía ha aprobado la autorización del arreglo y mejora de caminos y zonas de estas barriadas rurales jerezanas de forma estable.

De esta forma, el delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta, Daniel Sánchez, ha firmado la autorización para el arreglo de estas zonas ubicadas en dominio público y cuya ejecución se realizarán con cargo al PFEA.

"El compromiso del Partido Popular y del Gobierno del cambio en la Junta presidido por Juanma Moreno ha sido clave para la consecución de este logro por parte de los vecinos ya que el PP ha hecho posible en solo dos años lo que para el PSOE llevaba siendo imposible 40 años", afirma el PP de Jerez en una nota.

Por su parte, Saldaña ha agradecido la implicación y compromiso con la zona rural de Jerez del Gobierno de Juanma Moreno y, especialmente, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente que ha sido sensible a esta necesidad puesto que los arreglos que hasta ahora se permitían ni impedían ni el polvo ni los constantes socavones.

La Junta de Andalucía cumple de nuevo con el Jerez rural