lunes 16/5/22

La Junta de Andalucía rescata para Jerez el Gran Premio 2021, perdido por Mamen Sánchez

Antonio Saldaña: "Felicitamos a la Junta de Andalucía por rescatar para Jerez el Gran Premio 2021 que se había perdido por la inacción de Mamen Sánchez"
Gran Premio de Motociclismo de MotoGP en el Circuito de Jerez
Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez

El portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, ha felicitado a la Junta de Andalucía "por haber conseguido, con el acuerdo alcanzado, rescatar para Jerez el Gran Premio de Motociclismo 2021 que estaba perdido por la inacción del PSOE de Mamen Sánchez".

Un Gran Premio de este año "que estaba ya perdido para el Circuito de Jerez pero que, gracias al Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía se ha conseguido rescatar para que Jerez siga siendo la capital del motor".

Del mismo modo, Saldaña ha subrayado que "la Junta de Andalucía está trabajando por mejorar el acuerdo alcanzado para la celebración del Gran Premio de Motociclismo, un acuerdo que, gracias a la Junta ha sido el mejor posible a pesar de la inacción del gobierno socialista de Mamen Sánchez".

Por eso, con tan buena predisposición de la Junta de Andalucía hacia el potencial del Circuito de Jerez, Saldaña señala que "cuando los populares alcancen la Alcaldía en 2023, lograrán mejorar el acuerdo junto a la Junta de Andalucía y recuperar las pruebas de 2024 y 2026".

Ante esto, desde el PP de Jerez felicitan y agradecen al presidente de la Junta, Juanma Moreno, así como al vicepresidente Juan Marín y al consejero de Deportes, Javier Imbroda, "por haber rescatado el Gran Premio y por su disposición a mejorar el acuerdo siempre que haya un gobierno que impulse los intereses de Jerez".

La Junta de Andalucía rescata para Jerez el Gran Premio 2021, perdido por Mamen Sánchez