jueves 24/6/21

"La Justicia ha frenado la dictadura de Mamen Sánchez"

Antonio Saldaña abre las puertas del PP a tantos jerezanos que "se sienten amenazados a avasallados por el Gobierno de Mamen Sánchez"
Mamen Sánchez
Mamen Sánchez

El Partido Popular de Jerez ha celebrado que "la Justicia ha frenado la dictadura de Mamen Sánchez". "Hacía muchísimo tiempo que un partido político de Jerez tenía que recurrir a los tribunales para ejercer sus derechos democráticos recogidos en la Constitución. Y es que, como ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Popular, lo que está pasando en Jerez solo ocurre aquí y en Venezuela", denuncian los populares en un comunicado..

Tras la sentencia del TSJA que confirma la condena a Mamen Sánchez por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP y que refrenda a Antonio Saldaña como portavoz, éste ha comparecido junto a gran parte del Grupo Municipal y la presidenta local María José García-Pelayo para denunciar que en Jerez estamos viviendo una ausencia total de democracia “y queremos que todos los jerezanos que se vean amenazados o avasallados por Mamen Sánchez se venga con nosotros que le vamos a ayudar a que Mamen Sánchez no siga imponiendo su rodillo antidemocrático”.

Existe un "rodillo antidemocrático" en el Gobierno de Mamen Sánchez

Es el TSJA el que ha confirmado que existe un "rodillo antidemocrático" en el Gobierno de Mamen Sánchez. “Pero el PP de Jerez, como Jerez, nunca se rinde”, señala Saldaña quien lamenta que, desgraciadamente, hay muchas personas en Jerez que sufren esto mismo y se ven avasallados por delegados, amenazados, atacados por sus trolls.

Es la segunda vez en un año que la Justicia le recuerda a Mamen Sánchez que Jerez no es Venezuela y que ha vulnerado los derechos fundamentales de los concejales del PP atribuyéndose ella el poder de decidir la organización de un grupo político democrático. ¿Acaso estamos en una sociedad en la que el dictador decide quién es el portavoz de la oposición? “Mamen Sánchez se ha creído Nicolás Maduro pero somos la oposición y vamos a defender nuestros derechos y una vez más hemos ganado”.

El TSJA ha condenado a Mamen Sánchez por vulnerar los derechos fundamentales del PP, ha afirmado Antonio Saldaña ante las puertas del Ayuntamiento donde ha comparecido como portavoz del PP, un símbolo de que, si Mamen Sánchez quiere quitarle sus derechos como oposición entrarán en el Ayuntamiento como Gobierno en solo dos años. Para los populares, el de hoy ha sido el inicio de pasar de ser portavoz del PP a ser el portavoz de la gente de Jerez, el portavoz de los barrios de Jerez, de los problemas de la gente de Jerez.

Al final, señalan desde el PP, en Jerez no queda más elección que o Mamen Sánchez o la libertad.

"La Justicia ha frenado la dictadura de Mamen Sánchez"
Comentarios