domingo. 14.08.2022

Kichi: "Si el PSOE vota en Cádiz una cosa y otra a 24 km, debería revisar sus lealtades"

El CECOP se activará desde el Sábado de Pasión hasta el Viernes Santo
<![CDATA[]]>

El alcalde asegura que si el PSOE "vota en Cádiz una cosa y otra a 24 km, debería revisar sus lealtades” 

José María González afirma que este Ayuntamiento va a seguir pagando y cumpliendo sus compromisos con las entidades bancarias

El alcalde de Cádiz, José María González, ha asegurado que si el PSOE “vota en Cádiz una cosa y la contraria a 24 kilómetros de distancia, no es problema de este Equipo de Gobierno” a lo que ha añadido que “deberían revisar sus propias líneas políticas y revisar con quien están sus lealtades”. 

José María González ha recriminado al portavoz socialista, Francisco González, que “utilice un informe del interventor como herramienta para no probar una propuesta que pretendía elevar al Ministerio de Hacienda y Economía que sopese la ilegitimidad de la deuda que tiene el Ayuntamiento de Cádiz”.

González ha recordado que “la propuesta que presentó este Equipo de Gobierno era bastante sencilla y así lo defendimos apoyándonos en economistas cuyo prestigio no dudan los socialistas en reconocer, por lo que no entendemos porque la rechazaron”.

El alcalde, “para evitar malas interpretaciones, ha asegurado que este Ayuntamiento no se plantea dejar de pagar” y ha hecho hincapié en que “vamos a cumplir nuestros compromisos con las entidades bancarias, lo que no quita que no se debata la legitimidad de la deuda”.

Así mismo, José María González ha subrayado que “nos hemos puesto en contacto con todas las instituciones para concertar un encuentro para debatir la deuda de este Ayuntamiento, tanto con el Ministerio de Economía y Hacienda como con la Junta de Andalucía sin que hayamos tenido contestación”.

González ha insistido en que la mano de este Ayuntamiento “está tendida” como “ya lo hemos hecho con la Diputación de Cádiz y con la Universidad de Cádiz pues existe una corresponsabilidad para solucionar los problemas de nuestros vecinos”.

]]>

Kichi: "Si el PSOE vota en Cádiz una cosa y otra a 24 km, debería revisar sus...
Comentarios