martes. 31.01.2023

KiK, una firma alemana ‘low cost’ abre en Jerez para competir con Primark

Su oferta destaca por tener unos precios muy económicos, donde se puede encontrar una amplia gama de productos como artículos de ropa, accesorios, decoración o textiles para el hogar 
KiK, la firma alemana ‘low cost’ abre en Jerez
KiK, la firma alemana ‘low cost’ abre en Jerez

Jerez de la Frontera cerró el 2022 batiendo un récord en cuanto al número de empresas creadas y en inicio del 2023 ya son varias las firmas que han apostado también por asentarse en la ciudad. Una de ellas ha sido Kik, una multinacional de moda low cost alemana que se ha instalado en el centro comercial LUZ Shopping y que viene a competirle el puesto a Primark. 

Esta empresa ofrece una amplia variedad de productos entre los que se encuentran artículos de moda, productos para el hogar y accesorios de belleza o juguetes, con precios realmente competitivos para los visitantes más concienciados con el ahorro. 

Kik
Kik

Su llegada a Jerez se enmarca dentro de su apuesta de expansión por todo el territorio nacional. Asimismo resaltan que una de sus máximas es poder vestirse de pies a cabeza sin sobrepasar los 30 euros. De este modo se postula como una tienda con todos los ingredientes para competir con Primark

Con motivo de su apertura, se realizarán pases de modelo durante este viernes para mostrar distintos looks con sus prendas en una alfombra roja en el interior de la tienda en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Asimismo, contarán con descuentos exclusivos durante sus dos primeros días de apertura.  

KiK, que nació en Alemania en 1994, pertenecen a la frase ‘Kunde ist König’, que significa en alemán ‘El cliente es el rey’, lo que representa claramente la filosofía de la marca. La moda de buena calidad y a precios asequibles y la gestión sostenible son inseparables tanto para KiK como para LUZ Shopping, que siempre apuesta por las últimas marcas con los mejores precios. 

Tras su apertura en Sevilla, desde la firma han considerado a Jerez y al centro comercial LUZ Shopping como el punto ideal para convertirse en una de las marcas de referencia para los consumidores. 

Kik
Kik

Compromiso con el medio ambiente

Actualmente, KiK colabora con varios proyectos sociales en materia de sostenibilidad, derechos humanos y condiciones justas de ingresos y producción de proveedores, lo que conecta a la perfección con la filosofía “People and Planet positive” de Ingka Centres, compañía a la que pertenece LUZ Shopping y que está plenamente comprometida con el cuidado del medio ambiente y la solidaridad a través de distintos proyectos.

Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado que “estamos muy felices de poder anunciar a nuestros clientes la apertura de una marca muy novedosa en nuestro país, siendo la primera en la provincia de Cádiz".

Tras ello remarcaba que "nos enorgullece seguir creciendo con nuestra comunidad, ampliando nuestra oferta comercial con marcas tan comprometidas con el planeta y las personas como lo estamos desde LUZ Shopping”.

KiK, una firma alemana ‘low cost’ abre en Jerez para competir con Primark