domingo 29/5/22

"La Alternativa debe contar con un local digno para atender la demanda de San Benito"

El PP propone a Ayuntamiento y Caixa que concreten la titularidad del local de la AVV La Alternativa

El local de la Asociación de Vecinos La Alternativa, en el Polígono de San Benito, no puede ser usado por los vecinos y colectivos porque aún sufre las consecuencias de las inundaciones del pasado mes de octubre. La fuerza de voluntad de los vecinos no es suficiente para limpiar y pintar un local que ve cómo ni Caixa ni Ayuntamiento se hacen cargo de él.

Tras visitar el local con los representantes de los vecinos, el portavoz y candidato popular, Antonio Saldaña solicita que se concrete la titularidad del local ya que la indefinición actual va en perjuicio de los vecinos que ven cómo nadie se quiere hacer cargo de la sede de la asociación.

Por historia, por tradición y por necesidad, La Alternativa debe contar con un local digno para poder atender la demanda de un barrio de San Benito al que no se le está prestando atención social, precisamente siendo uno de los que más necesitan del trabajo de las asociaciones y colectivos.

El portavoz popular urge, por tanto, al Gobierno de Mamen Sánchez a aclarar la titularidad de la sede de la Asociación de Vecinos La Alternativa y a prestar atención a estos vecinos que hacen una labor encomiable a pesar de no contar con el más mínimo respaldo municipal.

"La Alternativa debe contar con un local digno para atender la demanda de San Benito"
Comentarios