domingo 16/1/22

La campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes llega a Guadalcacín

El Motoclub Sin Gasolina ofrecerá una degustación a las personas que hagan entrega de juguetes nuevos y alimentos en la ‘Tapería a tu antojo’

Este sábado 30 de noviembre continúa la campaña de los actos solidarios de la Federación de Motoclubes de Jerez y el Consejo Local del Motor programados para la captación de juguetes y alimentos durante estas fechas cercanas a la Navidad, y cuyo destino serán las organizaciones solidarias de el Comedor El Salvador, Comedor Me Importa Jerez, Cruz Roja, Casa Mornese, Desde El Calor de la Noche, Proyecto Avanty y Solidaridad Jerezana (SOJE).

El Motoclub Sin Gasolina tomar el relevo solidario del Motoclus Cherokee con la VII Recogida de Juguetes y Alimentos un acto organizado este próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 13 horas en la Tapería a tu antojo de Guadalcacín. El Motoclub Sin Gasolina ofrecerá una degustación a las personas que hagan entre de juguetes nuevos y alimentos.

Tras este primer acto, a las 17 horas se iniciará una tradicional zambomba flamenca. "Nuestra campaña está basada en los juguetes, pero también recogemos alimentos. A las personas que nos acompañen se le va a regalar una degustación gratuita. Se trata de echar un rato de convivencia y solidario a favor de las organizaciones sociales", manifestaba Juan Antonio Castillo en el acto de presentación.

El colofón de actos solidarios de Navidad del Consejo Local del Motor y la Federación de Motoclubes Jerezanos será la Gran Caravana Motera Solidaria organizada para el sábado 21 de diciembre. La velada comenzará con la salida motera del recinto ferial (explanada cacharritos).

Tras un recorrido por las calles de la ciudad, la Gran Caravana Motera Solidaria culminará en La Alameda Vieja donde se hará el reparto de juguetes y alimentos. La velada concluirá con una convivencia en la sede del Motoclub Cherokee.

"Jerez siempre ha respondido a todo este tipo de actos siempre. Se trata de unos actos que te llenan el alma", apostillaba Antonio Rosado.

La campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes llega a Guadalcacín