martes 25/1/22

La Feria del  Libro acoge mañana la presentación de “Jerez en guerra. 1936”, de Manuel Ramírez y José Ignacio López, con proyección de vídeos sobre esta etapa

Se presenta la obra “Montpensier. Biografía de una obsesión” y habrá conferencias sobre Los Claustros de Santo Domingo y los Jerezanos en el panteón de marinos ilustres

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas continúa celebrando en Los Claustros de Santo Domingo la Feria del Libro 2015, que mañana acoge la presentación de dos libros, dos conferencias, así como las visitas teatralizadas para los niños (a las 11 horas) y las visitas patrimoniales para adultos (a las 12 horas).

A las 18.30 horas, se presenta el libro “Jerez en guerra. 1936” de Manuel Ramírez López y José Ignacio Gómez Palomeque en una cita organizada por la librería El Laberinto. La presentación irá acompañada de la proyección de una serie de vídeos sobre el período que retrata la obra. Durante la presentación del libro se proyectarán una serie de vídeos sobre el período que retrata la obra. Organizada por la librería El Laberinto.

Previamente, a las 17.30 horas, Javier Jiménez López de Eguileta y Manuel Romero Bejarano impartirán una conferencia sobre la “Historia de los Claustros de Santo Domingo”, organizada también por la librería El Laberinto.

A las 19.30 horas, el periodista y escritor José Carlos García Rodríguez, dará a conocer su libro sobre la vida de Antonio de Orleans, “Montpensier. Biografía de una obsesión”, por Almuzara.

La jornada finaliza con la conferencia “Jerezanos en el panteón de marinos ilustres”, de Felipe Alonso del Puerto, donde se disertará sobre los dos últimos libros de investigación histórica realizados por Felipe Alonso, “Tomás Geraldino y Geraldino. Víctima de errores ajenos” y “José Luis Díez y Francisco Riquelme, dos marinos jerezanos al servicio de la Real Armada”. Esta actividad está organizada por librería El Laberinto.

La Feria del Libro nos trae de cerca la historia de Jerez
Comentarios