lunes 24/1/22

La Obra Social “la Caixa” entrega 8.000 euros a los Reyes Magos de Jerez

El acto de entrega del donativo se ha celebrado en el Ayuntamiento

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha acompañado al director del Área de Negocios de Jerez de Obra Social La Caixa, Antonio Jesús Gómez Salazar, en el acto de entrega de la aportación de esta entidad a la campaña solidaria de los Reyes Magos 2020.

Con esta colaboración, que asciende a 8.000 euros, se da un paso más para garantizar que todos los niños y niñas de Jerez cuenten con sus regalos en la Noche de Reyes. El acto se ha celebrado en el Ayuntamiento.

Antonio Jesús Gómez Salazar ha señalado que “primeramente darle las gracias a la alcaldesa , que siempre nos acompaña en este acto tan emotivo, que ya se ha convertido en un clásico. Caixa Bank y Cajasol se ha llevado muchos años colaborando con los Reyes Magos, y es una tradición que estamos comprometidos a mantener durante muchos años más”.

Salazar ha dado la enhorabuena a los Reyes Magos 2020 pro su nombramiento, y ha manifestado que “representan la ilusión, y llevarán esa ilusión a las personas que más lo necesitan. Nosotros estamos especialmente comprometidos con esas personas en riesgo de exclusión social, y lo demuestra que este año son 545 millones de euros los que a nivel de España aportamos, 60 en Andalucía. Es una cifra importante y que en buena parte revierte en Jerez y en los jerezanos”.

Por su parte, Willy Pérez, que tiene a su cargo encarnar al Rey Baltasar 2020, ha señalado que “es un gesto fantástico, la Obra Social La Caixa sigue siendo uno de los mayores donantes a la campaña de los Reyes Magos. En el caso de Jerez, son unas 550 familias que tienen niños y a las que tenemos que atender para que ninguno de ellos se queden sin regalos. Por ello, en nombre de mis compañeros, damos las gracias por esta importantísima colaboración, que vincula muchísimo a la Obra Social La Caixa con Jerez”.

La Obra Social “la Caixa” entrega 8.000 euros a los Reyes Magos de Jerez