miércoles 18/5/22

La policía local atrapa al presunto autor de un hurto en un establecimiento de la calle Larga

Fue interceptado por uno de los agentes mientras salía a la carrera en dirección a Plaza Esteve con varios artículos presuntamente robados

La policía local atrapa al presunto autor de un hurto en un establecimiento de la calle Larga

Fue interceptado por uno de los agentes mientras salía a la carrera en dirección a Plaza Esteve con varios artículos presuntamente robados

A mediodía del pasado sábado, cuando agentes de Policía Local patrullaban por el centro, fueron requeridos por la encargada de un establecimiento, en calle Larga, quien les manifestó que había seguido a un individuo por tener sospechas de que le acababa de hurtar varios objetos y se había marchado a otro en la calle Lencería a donde se dirigieron los agentes.

Calle Larga de Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

En el cacheo superficial que le practicaron, no se le descubrió ningún objeto por lo que lo dejaron marchar. Con posterioridad, los policías volvieron al segundo de los establecimientos a fin de comprobar si el individuo había ocultado dichos objetos entre las estanterías, momento en el que lo vieron salir del mismo, a la carrera, en dirección a Plaza Esteve, donde fue interceptado por uno de los policías. Estos comprobaron que portaba varios objetos, al parecer, pertenecientes al establecimiento de calle Larga. Fue trasladado a las dependencias policiales y se confeccionó el correspondiente atestado.

Por otro lado, sobre las 21:15 horas del sábado y a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, una unidad motorizada de Policía Local se trasladó a la Hijuela del Serrallo, donde se encontraba un ciclomotor tirado junto a la calzada con signos evidentes de haber sido sustraído, como numerosos daños en chasis y manillar desbloqueado. Tras averiguaciones realizadas a través de la sala de radio, se comprobó la titularidad del vehículo, además de que constaba denuncia  por robo, en la misma fecha en la que se halló. El ciclomotor fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos y se contacto con su propietario.

Por último, las actuaciones policiales llevadas a cabo en torno al ocio nocturno del fin de semana se ha levantado un acta a un establecimiento por ocupación de la vía pública con mesas y valadores y carecer de la documentación pertinente; se ha denunciado a otro  por causar molestias a los vecinos de la zona y se han denunciado a cuatro individuos por consumo de bebidas fuera de los espacios de ocio habilitados para ello.

La policía local atrapa al presunto autor de un hurto en un establecimiento de la calle...
Comentarios