miércoles. 10.08.2022
<![CDATA[]]>

La Policía Nacional detiene a un distribuidor de droga en la Barriada de la Paz

La ciudadanía puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño trafico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 33 años, con ocho detenciones anteriores como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas por distribuir sustancias estupefacientes. El detenido aprovechó que cuatro vendedores de drogas que operaban en la ciudad habían sido detenidos e ingresados en prisión para hacerse con la clientela.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de que un vecino de la Barriada de la Paz se estaba dedicando de manera muy activa a la distribución de cocaína y de heroína, así como comprimidos de metadona, dispensada desde su propio domicilio en la Barriada de la Paz. El investigado había cogido el relevo, tras el ingreso en prisión de cuatro pequeños traficantes de la ciudad de Cádiz y que operaban en la citada barriada.

Fruto de las vigilancias y seguimientos efectuados durante el dispositivo al que fue sometido, los investigadores interceptaron a cuatro compradores a los que les intervinieron diversas dosis de Rebujito (mezcla de Cocaína y de Heroína), así como comprimidos de Metadona.

Finalmente, a primera hora de la noche del día tres de noviembre el investigado fue detenido en el mismo portal de su domicilio. El detenido con el fin de evitar cualquier tipo de seguimiento policial, adoptaba en todo momento una extremada actitud vigilante, controlando siempre a cuantas personas y vehículos se encontraban en las inmediaciones del punto de contacto previamente establecido con los presuntos compradores.

La intervención ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo Udyco I-Bahía de Cádiz, los cuales tras practicar la detención y tramitar el correspondiente atestado policial, fue remitido junto con el detenido y las pruebas recabadas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia

Denuncias anónimas

La Policía Nacional recuerda a los vecinos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Comisaría cualquier información referente a este u otro tipo de delitos, ya sea acudiendo personalmente a las dependencias policiales, usando el teléfono de emergencias 091, el correo electrónico antidroga@policia.es, o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

]]>

La Policía Nacional detiene a un distribuidor de droga en la Barriada de la Paz
Comentarios