miércoles. 06.07.2022

La Policía Nacional detiene al agresor de una dependienta de una tienda de ropa en Jerez

El presunto responsable de la agresión a la trabajadora trató de huir con la caja registradora

La Policía Nacional detiene al agresor de una dependienta de una tienda de ropa en Jerez

El presunto responsable de la agresión a la trabajadora trató de huir con la caja registradora

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia realizado en Jerez de la Frontera el pasado 23 de mayo. El detenido sustrajo la caja registradora de un comercio y en su huida agredió a una dependienta. La investigación realizada ha permitido esclarecer los hechos denunciados y poner al presunto autor a disposición de la Autoridad Judicial quién decretó el ingreso en prisión.

Robo con violencia en el interior de un comercio de ropa

El detenido es el presunto responsable del robo con violencia e intimidación ejecutado el pasado 23 de mayo en un negocio de ropa. El investigado entró en la tienda aprovechando que solo se encontraba una trabajadora a la que de forma agresiva y con amenazas  exigió que le entregara todo el dinero de la caja mientras la agarraba con fuerza. Finalmente arrojó la caja contra el suelo para huir rápidamente del lugar a la carrera con el poco efectivo que en esos momentos tenía.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores se recabaron las pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del presunto autor de los hechos que localizado y  detenido. Al investigado le figuraban antecedentes previos por la comisión de hechos similares en la ciudad de Jerez.

El detenido, tras finalizar la investigación del caso, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó el  ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Las investigación ha sido llevada por los agentes integrantes del Grupo II de Delitos contra la Personas perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz).

La Policía Nacional detiene al agresor de una dependienta de una tienda de ropa en Jerez
Comentarios