miércoles 21/4/21

Lanzan las bases para trabajar como auxiliar de Ayuda a Domicilio en Jerez

Las bases y la solicitud para tal convocatoria están publicadas en las páginas web del Ayuntamiento de Jerez, Comujesa y en el Portal de Transparencia

Ayuda a Domicilio (2)
Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Jerez, a través de Corporación Municipal de Jerez S.A., Comujesa, abre la convocatoria para el proceso de selección de 180 puestos de trabajo de  auxiliar de Ayuda a Domicilio, de los que 153 son de nueva creación y 27 corresponden a la tasa de reposición.

La referida convocatoria está publicada en la web del Ayuntamiento de Jerez, de Comujesa y en el Portal de Transparencia, así como en los tablones de anuncios del propio Ayuntamiento y Comujesa. En tal convocatoria se encuentran las bases por las que se va a regir el proceso de selección así como el modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia este miércoles, día 7 de abril y permanecerá abierto hasta el martes 27 de abril, ambos días inclusive. Tal convocatoria se hace pública para garantizar los principios de publicidad y concurrencia, así como para favorecer los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un puesto de trabajo en la citada empresa pública municipal.

Ampliación de la plantilla de Ayuda a Domicilio

En el balance de los servicios públicos ha destacado la Ayuda a Domicilio, que experimentó “una caída del 90% de los usuarios durante los primeras semanas de la declaración de emergencia, debido a la falta de suministro de EPI por parte de los proveedores habituales por la escasez de suministros”, una circunstancia que no interrumpió la prestación de la actividad”. 

Para continuar mejorando el servicio, el Consejo de Administración ha  acordado la ampliación de la plantilla mediante la convocatoria de un proceso de selección de 153 nuevos puestos de auxiliar de Ayuda a Domicilio. “Queremos sacar la convocatoria después de  Semana Santa y hacer la selección antes del verano”, explicaba José Antonio Díaz en la fecha del anuncio de las nuevas plazas en declaraciones recogidas por elMIRA.es

Lanzan las bases para trabajar como auxiliar de Ayuda a Domicilio en Jerez