sábado 4/12/21

Lanzan con cupón de descuento un poderoso jamón ibérico de bellota a días de Navidad: 8 kilos

El mejor jamón de cerdo ibérico de hasta 8 kilogramos se encuentra en 'La Nevera Española' a un precio que no podrás rechazar gracias a su cupón de descuento del 10%
Lanzan con cupón de descuento un poderoso jamón ibérico de bellota: 8 kilos
Lanzan con cupón de descuento un poderoso jamón ibérico de bellota: 8 kilos

El cerdo ibérico y más concretamente su delicioso jamón es el indiscutible protagonista de la Navidad en Jerez de la Frontera y el resto de España. Las reuniones de familias y amigos cuando llega diciembre no es lo mismo sin un jamón de calidad al mejor precio posible. Y esto te lo ofrece 'La Nevera Española'.

Estos distribuidores líderes en la industria te ayudan a conseguir el mejor producto a un precio que te va a dejar boquiabierto al que se le suma un 10% de descuento escribiendo JAMÓN en el apartado de Cupón a la hora de realizar la compra. Un auténtico jamón de 8 kilogramos.

Lanzan con cupón de descuento un poderoso jamón ibérico de bellota: 8 kilos

La paleta 100% ibérica de tus sueños

La Paleta de Bellota 100%  ibérica Finca Jarallana, es una pieza única de color rojo intenso que contrasta con el blanco, de aroma embriagador y un sabor que hace que despierten todas y cada una de tus papilas gustativas.

Es el resultado de una curación mínima de 36 meses. Por lo tanto se trata de un buen producto trabajado a fuego lento durante años.

El código de descuento

Además, el regalo de Navidad es doble con su código de descuento. Y además es mucho más fácil de lo que parece, usted solo tiene que escribir la palabra JAMON para conseguir un descuento de esa décima parte del total.

De 359,90 euros de precio inicial, al hacer uso del cupón descuento, el total de la compra se quedaría en 323,91 euros.

Características principales de secado

  • El proceso de secado ronda los 30 meses en los que el jamón tras un pasar la salazón
  • También por el secadero de temperatura y humedad controlada por un tiempo de 6 meses
  • Color, olor y sabor tan característicos del jamón ibérico
  • Este proceso dura aproximadamente 22 meses
  • Por último, pasan a la bodega, donde el jamón se mantiene en reposo y se encuentra en un estado de letargo hasta que se envía a tu casa

Valor nutricional

  • Valor energético: 1340 kj/ 321 Kcal
  • Grasas: 18.7 g
  • De las cuales satudradas: 6,57 g
  • Hidratos de Carbono: 1,8 g
  • De los cuales azúcares: 1.1g
  • Proteínas: 36,3 g
  • Sal: 1,5 g

El cerdo ibérico de 'La Nevera Española'

Se trata de una oportunidad de ensueño para disfrutar de la máxima calidad del cerdo ibérico que es tan demandado por estas fechas. Esta calidad inmensurable reside en la cuidadosa crianza en la dehesa de animales en total libertad que han tenido una alimentación basada en bellotas, pasto y raíces.

Así que si eres amante del jamón de calidad no puedes dejar escapar esta oferta de cara a las fiestas navideñas en Jerez de la Frontera, o cualquier parte de España.

Lanzan con cupón de descuento un poderoso jamón ibérico de bellota a días de Navidad: 8...