sábado 21/5/22

Las líneas 8 y 13 de los autobuses urbanos cambian de horario

El objetivo es mejorar la puntualidad de estas líneas en los días laborables una vez realizados estudios al respecto

El Servicio de Autobuses Urbanos cambiará los horarios de las líneas 8 y 13 a partir del próximo lunes, día 22 de octubre, para mejorar la puntualidad en estas líneas en días laborables, tras haberse realizado los oportunos estudios al respecto en cuanto a tiempos de recorrido por vuelta y trayectos. De esta manera, los nuevos horarios serán fijados mañana sábado, y concretamente en la Línea 13 afectarán a todas sus paradas, incluyendo las entradas en Rancho Colores, Agrimensor y Guadabajaque.

Igualmente, también el próximo lunes se registrará una leve modificación en los horarios de inicio del cuarto servicio de la Línea 8, que incluirá un nuevo tramo que arrancará en el Albergue del Campo de la Juventud (concretamente a las 7.33 horas) y que pasará por Barriada La Constitución (7.35 horas) iniciando la vuelta en Angustias a las 7.48 horas.

En cuanto a la regulación de tráfico especial que llevará a cabo Movilidad y Policía Local, a partir del lunes y con motivo de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en Icovesa y El Carmen, quedará afectada la línea 3 una vez se inicien las obras (con supresión de tránsito por Amontillado e Icovesa, desvío por avenida del Mosto-Liños y recuperación de itinerario desde Santa Ana y Callejón de Asta). También quedará afectada la Línea 8 (con supresión de tránsito por avenida de Trebujena, desvío por Sarmiento-Vidueños-Beigbeder y recuperación de itinerario desde La Serrana-Los Liños) y la Línea 18 (con supresión de tránsito por avenida San Juan Bosco, desvío por avenida del Mosto-Liños-Serrana y recuperación de itinerario desde Santa Ana y Callejón de Asta). Todos los usuarios que puedan encontrarse en las nuevas paradas provisionalmente coincidentes podrán realizar si lo desean subidas y bajadas en dichos puntos.

Las líneas 8 y 13 de los autobuses urbanos cambian de horario
Comentarios