lunes. 08.08.2022
<![CDATA[]]>

Las pantallas LED instaladas en el estadio funcionarán mañana como videomarcadores

Todo está preparado para que su estreno se produzca en el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al Cádiz contra el Real Madrid

Las pantallas LED trasladadas al Nuevo Estadio Ramón de Carranza ya están listas para comenzar a funcionar a partir de mañana, miércoles 2 de diciembre de 2015, como videomarcadores. Así, todo está preparado para que el estreno de estas pantallas LED como videomarcadores en el estadio se produzca en el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al Cádiz contra el Real Madrid.

En concreto, en las dos pantallas LED instaladas en el estadio –una en la esquina de Fondo Norte con Preferencia y otra en la esquina de Fondo Sur con Preferencia- se informará mañana del resultado del encuentro que se disputa y se emitirá publicidad.

Será el Ayuntamiento de Cádiz el que se embolse todos los ingresos que genere la publicidad emitida en estas pantallas, que a partir de mañana funcionarán como videomarcadores.

Cabe recordar que el Consistorio decidió trasladar las pantallas LED situadas en la Avenida de las Cortes y Segunda Aguada al Nuevo Estadio Ramón de Carranza para que, de este modo, la instalación deportiva gaditana contase por fin con este servicio, del que ha carecido en los últimos tres años, desde que se estropearon los anteriores videomarcadores.

]]>

Las pantallas LED instaladas en el estadio funcionarán mañana como videomarcadores
Comentarios