miércoles. 17.08.2022

Las universidades de Cádiz y Hassan I promoverán actividades conjuntas en materia docente e investigadora

Han firmado convenios marco y específico de colaboración para la cotutela de tesis doctorales, así como para impulsar la movilidad de profesorado, investigadores y alumnado

La Universidad de Cádiz y la Universidad Hassan I de Settat cooperarán en materia docente e investigadora, así como en lo relacionado a la movilidad de profesorado, investigadores y estudiantes. Sus rectores, Eduardo González Mazo y Ahmed Nejmeddine, respectivamente, han firmado esta mañana un convenio marco y otro específico de colaboración en el Rectorado de la UCA.

firma-de-convenios-entre-rectores-de-la-uca-y-hassan-i-general

En la reunión han estado presentes también el director General de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, Juan Carlos García, el consejero del Rector de la Hassan I, Mostafa Oualim, y el director de Aulas Universitarias Internacionales y Cooperación de la UCA, Eduardo Romero.

El convenio específico suscrito tiene por objetivo establecer relaciones de colaboración entre los programas de doctorado propios de ambas instituciones y articular el intercambio de alumnado de tercer ciclo y el procedimiento para ordenar el régimen de la cotutela de tesis doctorales.

Las universidades de Cádiz y Hassan I promoverán actividades conjuntas en materia...
Comentarios