miércoles 29/9/21

LeBron James se pasea por Jerez y prueba los mejores vinos del mundo antes de partir hacia Los Ángeles

La estrella de la NBA llegó a Jerez de la Frontera en jet privado junto a su agente Rich Paul y tras visitar dos bodegas de vino de jerez partieron hacia Estados Unidos
Lebron James se pasea por Jerez y prueba los mejores vinos del mundo antes de partir hacia Los Ángeles
Lebron James se pasea por Jerez y prueba los mejores vinos del mundo antes de partir hacia Los Ángeles

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, compañero de Marc Gasol y muy amigo de su hermano Pau Gasol (dos anillos de campeón de la NBA en dicho equipo), además de protagonista de Space Jam II, ha visitado Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz y probado los vinos de la tierra, concretamente de las bodegas Díez Mérito y en Bodegas Lustau, justo el día antes de la conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

El baloncestista de EEUU, una de las estrellas del deporte a nivel mundial, ha visitado en camiseta y pantalón corto durante unas horas la ciudad de Jerez tras aterrizar en el Aeropuerto de La Parra con su jet privado, procedente de Córcega, dónde habría pasado unos días de vacaciones junto a su agente Rich Paul, quien sale en el fondo de una fotografía tomada por una familia en el patio de la bodega jerezana.

Lebron James se pasea por Jerez y prueba los mejores vinos del mundo antes de partir hacia Los Ángeles

En el rotativo digital Stampa Paese han informado que  LeBron James habría pasado dos días en el complejo turístico de Calvi, en Córcega, desde donde salió en jet privado hacia Jerez de la Frontera a las 10:11 horas de la mañana de este viernes, llegando a las 12 del mediodía a la ciudad gaditana.

Tras una fugaz visita a la Bodega Diez Mérito y un almuerzo partió en su avión a las 15:45 horas de nuevo, pero esta vez ya dirección a Estados Unidos, donde le espera la pretemporada junto a sus compañeros. Ni LeBron James ni Rich Paul han publicado ningún post en redes sociales acerca del fugaz viaje.

La estampa de una familia en el patio se la bodega con el jugador angelino se ha viralizado rápidamente. Tal vez tres horas les sepan a poco a "King James" y quiera volver pronto a la ciudad para pasar más tiempo y disfrutar más del vino, el flamenco y los caballos, y es que actividades que elegir en Jerez no le faltan al considerado uno de los 4 mejores jugadores de la historia del baloncesto, junto a Michael jodan, Kobe Bryant y Magic Johnson.

LeBron James se pasea por Jerez y prueba los mejores vinos del mundo antes de partir...