viernes. 29.03.2024
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Leroy Merlín

Gracias al avance de las vacunas en España, poco a poco, vamos retomando la normalidad. Las tasas de desempleo siguen reduciéndose después de los duros estragos de la pandemia del coronavirus donde miles de empresas han tenido que echar el cierre debido a las restricciones. Sin embargo, la entrada del verano permitirá un aumento de las contrataciones como es el caso de Leroy Merlín. Algo que se va agradecer en ciudades como Jerez de la Frontera, Puerto Real o Sevilla, con altas tasas de desempleo.

La multinacional francesa, con presencia en gran parte del país, ha lanzado nuevas ofertas de trabajo de cara a la campaña de verano. En concreto, la firma especializada en el acondicionamiento del hogar pretende cubrir 1.200 puestos puestos de trabajo. 

Las ofertas disponibles abarcan desde puestos para trabajar en caja, logística para venta online y a distancia o reposición, hasta vendedores especialistas de producto y el área de marketing.

Los puestos a desempeñar se distribuyen entre los 129 locales que la empresa tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto. 

Durante el pasado mes de marzo la empresa anunció que necesitaba hasta 5.000 nuevos trabajadores, pero a la vista del los buenos resultados que obtuvieron en la campaña de invierno han decidido ampliar la plantilla. 

Según ha avanzado Daniel Madurga, responsable de recursos humanos de Leroy Merlín en la región de Madrid, "el departamento de selección nos ayuda en el proceso para gestionar la gran cantidad de oferta que tenemos ahora mismo". La intención de Leroy Merlín es responder a su compromiso con los clientes y garantizar una disponibilidad inmediata de todos sus productos. Además, quieren ofrecer "la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados". 

Todas los detalles de las ofertas están disponibles en su página web.

Leroy Merlín oferta 1.200 puestos de trabajo para la campaña de verano