jueves. 11.08.2022

En llamas un coche en Jerez en un aparcamiento público

El coche se encontraba estacionado, frente a otro hilo de vehículos en el aparcamiento frente al campo de fútbol Manuel Millán
Incendio de un coche en la Plaza Mercurio
Incendio de un coche en la Plaza Mercurio

Espectacular incendio registrado durante este miércoles 29 de junio en la Plaza Mercurio de Jerez de la Frontera. Un coche ha salido ardiendo a plena luz del día, provocando que una dotación del cuerpo de Bomberos del Consorcio Provincial haya tenido que desplazarse para apagar las llamas. 

Según han precisado desde el Consorcio de Bomberos de Jerez se han desplazado dos vehículos un U-45 y un P-32 con un total de 5 efectivos, que han empleado un total de 1.500 litros.

El coche se encontraba estacionado, frente a otro hilo de vehículos en el aparcamiento frente al campo de fútbol Manuel Millán, en el Polígono San Benito. 

Por el momento no han trascendido más datos sobre este suceso ni tampoco si habría algún afectado por las llamas, aunque todo apunta a que nadie habría resultado herido. 

Otros incendios este miércoles en Jerez

Sin lugar a dudas, el de la Plaza Mercurio ha sido el más aparatoso, pero no el único incendio registrado en la jornada de este miércoles 29 de junio. Desde el perfil oficial del consorcio han informado de otros dos incendios.

El primero de ello se ha producido en la carretera del Calvario junto al centro comercial Luz Shopping. Las llamas han afectado a unos 300 metros cuadrados, habiéndose empleado 1.000 litros de agua en la extinción.

El último de ellos ha tenido lugar en la calle Vista Alegre donde se han incendiado varios contenedores. Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo R-32 con cuatro efectivos de bomberos que han empleado 150 litros de agua en la extinción. 

En llamas un coche en Jerez en un aparcamiento público