martes. 27.09.2022

En llamas contenedores en la zona sur de Jerez

El fuego se ha originado en una zona próxima a varias bloques de vivienda, estando además varios coches aparcados en las proximidades

Bomberos de Jerez apagando un contenedor
Bomberos de Jerez apagando un contenedor

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera han intervenido durante la tarde de este miércoles 10 de septiembre en la extinción de un incendio que ha afectado a varios contenedores en la zona sur de la ciudad.

Los hechos se han registrado en la calle Azorín en la barriada del Agrimensor, desplazándose hasta el lugar un vehículo U-45 con cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos.

A tenor de las imágenes difundidas a través de las redes sociales, se puede apreciar como uno de los contenedores ha quedado totalmente calcinado, habiéndose producido los hechos a plena luz del día en una zona concurrida de Jerez.

El fuego se ha originado en una zona próxima a varias bloques de vivienda, estando además varios coches aparcados en las proximidades.

Por el momento se desconoce tanto el total de litros empleados para apagar el fuego. Asimismo, todo apunta a que no se han producido daños personales. 

Incendio de cunetas en Jerez

Por otro lado, cabe recordar que los Bomberos también tuvieron que intervenir a comienzos de semana en un incendio de cunetas registrado en la carretera CA-4102 que une las barriadas rurales de Torremelgarejo con Gibalbín

En llamas contenedores en la zona sur de Jerez