miércoles. 08.02.2023

Llega a Jerez la nueva compra online de Mercadona: a través de la web y la app

Los clientes online podrán realizar su compra de forma más intuitiva pudiendo localizar los productos a través de categorías o haciendo uso de un buscador
Llega a Jerez la nueva compra online de Mercadona a través de la web y la app
Llega a Jerez la nueva compra online de Mercadona a través de la web y la app

Con la entrada del nuevo año, Mercadona ha puesto en marcha un nuevo servicio para sus clientes. Los mismos podrán realizar compras online en Jerez de la Frontera a través de de la web y la app. De este modo, no será necesario salir de casa para realizar tus compras en cómodos y sencillos pasos. 

Según ha informado la compañía de supermercados, los pedidos se prepararán y enviarán a sus clientes desde la Colmena, como internamente la compañía denomina a las plataformas destinadas al servicio online.

Colmena de Mercadona
Colmena de Mercadona

Mercadona cuenta con este centro logístico en la zona de Higuerón Sur de Sevilla, abasteciendo con este servicio a las provincias de Sevilla y Huelva y alcanzando ahora la localidad de Jerez

Los clientes podrán realizar sus compras de forma intuitiva pudiendo localizar los productos a través de categorías o haciendo uso de un buscador.

El cliente dispondrá de fotos de cada producto, con toda la información relevante relativa al mismo. Este nuevo modelo mantiene la misma tarifa que el servicio anterior (7,21 €/pedido) y amplía el horario de entrega de 7:00 a 22:00 horas de lunes a sábado en tramos de 2 horas a partir del día siguiente de haber hecho el pedido.

Además, el cliente puede modificar su compra hasta la noche del día anterior a su entrega.

Camión de reparto de Mercadona
Camión de reparto de Mercadona

La Colmena de Mercadona

Este espacio operativo tiene una superficie de cas 10.000 metros cuadrados, 1.850 m2 están destinados a productos frescos. Los productos frescos se reciben y preparan el mismo día de entrega al cliente online, por lo que se garantiza la máxima calidad y frescura.

La Colmena se autoabastece en su consumo de energía diario gracias a la instalación de 648 paneles fotovoltaicos. 

El centro de distribución cuenta también con 30 vehículos con etiqueta ambiental ECO, todos microhíbridos, que pueden transportar hasta 15 pedidos. Estos han sido diseñados exclusivamente con 3 zonas de temperatura adaptadas a cada tipo de producto: temperatura ambiente, refrigerado y congelado. 

Los mismos están perfectamente equipados para permitir trabajar con comodidad a los trabajadores, sin necesidad de realizar un sobreesfuerzo a la hora de realizar los traslados de los pedidos. 

Llega a Jerez la nueva compra online de Mercadona: a través de la web y la app