martes 17/5/22

Los Bomberos celebran la Carrera Solidaria Cádiz-Bilbao 

Consta de 16 etapas, un total de 1.200 km, a favor de los enfermos y familiares de Alzheimer

Los  Carrera Solidaria de Bomberos Cádiz-Bilbao saldrá de Cádiz el próximo 10 de junio. Con 16 etapas y un total de 1.200 kilómetros, recorriendo España de sur a norte, los Bomberos harán esta dura carrera a favor de los enfermos y familiares de Alzheimer.

De hecho, le han llamado a este reto 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer'.

La primera etapa se celebrará el próximo 10 de junio y tiene prevista su salida en Cádiz, así como fija la meta de la jornada en Jerez, concretamente  en la Plaza del Arenal, donde está prevista la llegada a las 19:30 horas.

En esta carrera, que se desarrolla en relevos de 10 kilómetros, a la vez que bomberos, podrán participar voluntarios y miembros de clubes deportivos, tanto aficionados como profesionales.

Según comentan los organizadores, habrá un 'punto verde' en Avenida Puertas del Sur, junto al edificio de la Asociación de Familiares de Alzheimer, desde el cual, a partir de las 19:05 horas, toda aquella persona que desee podrá acompañar a los corredores en el último relevo, de tres kilómetros.

En la meta, sita en la Plaza del Arenal, estarán instalados stands de la organización de la Carrera, así como un escenario con diferentes actividades lúdicas y musicales.

La segunda jornada, la del domingo día 11 de junio, se dará la salida de la etapa Jerez – Sevilla, desde el Parque de Bomberos de Jerez a las 07:30 horas, acompañando y participando los Bomberos de Jerez hasta la ciudad vecina de Lebrija.

Los Bomberos celebran la Carrera Solidaria Cádiz-Bilbao
Comentarios