lunes. 27.06.2022
<![CDATA[]]>

NNGG colaborará por segundo año con Agamama

Nuevas Generaciones de Cádiz Capital ha mantenido una reunión con la Asociación Agamama. A dicho encuentro asistieron por parte del colectivo,  María ángeles y Mari Paz, coordinadoras de la asociación, junto con las voluntarias y asociadas de la misma,  y por parte de la organización juvenil del PP la Secretaria Local, Patricia Navas, y la Secretaria de Política Social, Patricia Galiana.

IMG_2329

Por segundo año consecutivo, los jóvenes populares tuvieron la oportunidad de conocer desde dentro cómo funcionaba la asociación y cuál es la labor que se realiza en la misma.  Así y con motivo del día internacional contra el cáncer de mama que se celebra el próximo 19 de Octubre, la asociación ha organizado una serie de actividades en la ciudad para apoyar dicha causa. Es por ello que el próximo lunes se llevará a cabo, en la plaza de San Juan de Dios, un desayuno solidario a las 9:30 de la mañana con precio a 2 euros,  y posteriormente a las 12.00 del mediodía se pasará a leer el manifiesto, en la misma plaza, ante las autoridades; representantes de la Junta de Andalucía, de la Diputación y del Ayuntamiento. A su vez, durante todo el día, se dispondrán varias mesas por diferentes zonas de la ciudad (plaza Ayuntamiento, Hospital Puertas del Mar, y plaza de las Flores) a la que los ciudadanos podrán acercarse para entregar un donativo o comprar, si lo desean, alguna de las artesanías que las propias asociadas hacen con fines solidarios. También se han establecido unos recorridos en puntos estratégicos de la ciudad, con un grupo de voluntarias y asociadas de Agamama,  hucha en mano, para todo aquel que quiera colaborar de una u otra forma con la causa. De la misma manera, el colectivo ha realizado camisetas de color rosa, (color corporativo de la asociación) por el precio de 5 euros, las cuales podrán adquirirse si se quiere, en la misma Sede de la Asociación sita en el Edificio Municipal Hermanas Mirabal.

Desde Agamama se pide difusión y colaboración en las actividades programadas para ese día. Como novedad este año se instalará en la plaza de San Juan de Dios un “photocall” con el logo impreso de la asociación junto con un bocadillo en el que se podrá leer “Estoy con Agamama”.   La carrera Solidaria, en favor de la lucha contra el Cáncer de Mama, tampoco podía faltar este año, la cual se hará el próximo domingo 18 de octubre junto con la Unidad de Patología Mamaria del hospital gaditano Puerta del Mar.

Por otro lado, otra de las acciones programadas por el colectivo tendrá lugar al siguiente fin de semana, del 23 y 24 de octubre, durante el partido solidario que el Cádiz Club de fútbol jugará en el Estadio Ramón de Carranza. Será aquí, cuando una vez más, las gradas del campo se vistan de rosa para apoyar a todas aquellas personas que han sufrido o sufren el cáncer de mama.

Por su parte la secretaria local ha agradecido “a Agamama la invitación a sus actividades y la posibilidad que nos ofrecen de colaborar con ellos codo a codo  año tras año”]]>

Los gaditanos tienen la oportunidad de decir “Estoy con Agamama” en la lucha contra el...
Comentarios