lunes 23/5/22

Los vecinos de Gran Duque transmiten propuestas de mejora al Gobierno local 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, se ha reunido con los vecinos para recoger las principales necesidades de la zona

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto con el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la urbanización Residencial Gran Duque para realizar una toma de contacto con sus representantes vecinales y conocer sobre el terreno sus y propuestas de mejora.

La visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que viene  manteniendo el Gobierno municipal con asociaciones y colectivos de la ciudad, realizando un recorrido por los distintos barrios y barriadas, al objeto de ir recogiendo las principales necesidades de cada zona e ir atendiéndolas en función de la disponibilidad de recursos.

Durante la visita, los vecinos han trasladado peticiones para ampliar los equipamientos de ocio y el mobiliario urbano, así como mejorar infraestructuras de servicios y otras cuestiones en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

En este sentido, han solicitado la instalación de un parque biosaludable en el parque de la urbanización, petición que será atendida desde la tenencia de alcaldía que dirige José Antonio Díaz; también se va a proceder a la instalación de bancos y al arreglo de farolas en mal estado, y se cambiará, atendiendo también a la solicitud de los vecinos, al cambio del rótulo de una de las calles.

Respecto a otras cuestiones relacionadas con el medio ambiente, los vecinos han solicitado la plantación de nuevo arbolado en el parque, actuación que será incluida en las previsiones del área de Sostenibilidad para el próximo año, tal y como ha confirmado el teniente de alcaldesa.

Los vecinos de Gran Duque transmiten propuestas de mejora al Gobierno local
Comentarios