martes. 23.04.2024

Los vecinos de La Marquesa donan 200 kilos de alimentos en Jerez

"Ahora mismo es muy importante cualquier granito de arena", expresa Pedro Garrido, presidente de la asociación de vecinos

El Ayuntamiento de Jerez ha vuelto a poner en valor las iniciativas que desde todo tipo de entidades se están poniendo en marcha para aportar donaciones de alimentos al Centro Operativo Municipal que funciona desde el pabellón deportivo Kiko Narváez.

Desde el Consistorio agradecen el gesto de la Asociación de Vecinos de La Marquesa, que han querido participar de esta gran campaña de solidaridad con 200 kilos de alimentos, que se suman a los que han donado a otros proyectos sociales, para colaborar con ese apoyo a las familias que están pasando una situación de necesidad en estos momentos de alerta sanitaria.

Desde esta asociación vecinal, Pedro Garrido Jiménez explica que “nos acercamos a preguntar qué era lo que más falta hacía, y hemos comprado 100 kilos de pasta y 100 kilos de tomate frito. También hemos donado la misma cantidad a Cáritas, y si continúa esta situación de necesidad volveremos a donar en las próximas semanas”.

Pedro Garrido explica que “ahora mismo es muy importante cualquier granito de arena. La asociación va a donar todo lo que podamos, porque como este año no vamos a poder hacer actividades, pues ese dinero lo vamos a ir donando. Hay familias que hasta ahora estaban bien y ahora mismo se están viendo sin nada, es un momento muy difícil”.

Los vecinos de La Marquesa donan 200 kilos de alimentos en Jerez