martes. 24.03.2026

La Lotería Nacional deja un segundo premio en Jerez: un buen pellizco para arrancar la Navidad

El boleto se ha vendido en la Avenida Lola Flores de Jerez
Loto World Jerez
Loto World Jerez

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la noche del jueves 27 de noviembre, ha vuelto a repartir su suerte por gran parte de Andalucía, concretamente en Úbeda (Jaén) Jerez de la Frontera. Se trata de uno de los sorteos organizados por Loterías y Apuestas del Estado con mayor participación y esto se refleja en la multitud de premios que cada semana reparte. 

En este sentido, el primer premio, dotado con 300.000 euros la serie, es decir 30.000 euros al número, ha recaído en el número 28.201. En esta ocasión la fortuna ha quedado repartida por Lorca (Murcia), Alcobendas (Madrid), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Úbeda (Jaén). 

Por su parte, el segundo premio ha estado más repartido. Dotado con 60.000 euros la serie (6.000 euros al número), la suerte ha correspondido al número 10.644 que se ha vendido en seis localidades valencianas: Aspe, Elda, Alfarrasí, Benetússer, Carcaixent y Valencia y en otros municipios del país entre los que se encuentran: Vera, Puebla de Obando, Jerez, Laredo, Santander, Gran Tarajal, Las Palmas de Gran Canaria, Ponferrada, Madrid, Los Narejos y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros han sido para el 1, 5 y 8.

En el caso de Jerez, el boleto premiado se ha vendido en la administración ubicada en la Avenida Lola Flores, en la zona norte de la ciudad.

La Lotería Nacional deja un segundo premio en Jerez: un buen pellizco para arrancar la...