viernes 27/5/22

Lunes de respiro y vuelta el martes al paraguas

AEMET prevé para Jerez que vuelvan las lluvias de manera intensa a partir del martes

La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, predice una mejoría de la climatología para el lunes, volviendo a producirse precipitaciones de manera constante a partir del martes.

AEMET, tras el paso de Félix por la península, y de haber dejado en Jerez diversos destrozos a consecuencia de los efectos de la lluvia y el viento el domingo, así como con anterioridad, gran cantidad de inundaciones por toda la ciudad, publica una bajada de la intensidad lluviosa para el lunes, pudiendo producirse alguna precipitación ocasional y débil ya entrada la tarde.

El martes, por su parte, se inician de nuevo las lluvias de manera constante e ininterrumpida durante toda la semana, incluido el fin de semana, con una probabilidad de precipitación del 90% y 100% durante todos los días. Si bien, martes y sábado se esperan claros en el cielo, que significarán un pequeño respiro entre tanta agua.

Por otra parte, las temperaturas se esperan suaves, con una mínima de 9 grados centígrados el martes y una máxima de 19 grados el miércoles.

Lunes de respiro y vuelta el martes al paraguas
Comentarios