jueves. 29.02.2024
Luz Shopping apuesta por los jóvenes de Jerez
Luz Shopping apuesta por los jóvenes de Jerez

La industria del videojuego española sigue en pleno auge y ya se ha convertido en todo un referente a nivel europeo. En este contexto de desarrollo, Luz Shopping, apuesta por la creación de entornos adaptados al futuro e inaugura su ‘Espacio Gaming de Realidad Virtual’, en Jerez de la Frontera de la mano de Ikea.

Según se desprende de un informe de la Asociación Española de Videojuegos a la conclusión del 2022, esta disciplina suma ya un total de 18,2 millones de aficionados, con una dedicación media de 7,2 horas semanales. De este modo, gracias a este espacio, los visitantes podrán acudir a las exhibiciones de los dos espacios gamers diseñados y facilitados por la empresa sueca inspirándose para redecorar su habitación con los setups presentes o para iniciarse en el mundo de los videojuegos.

Luz Shopping
Luz Shopping

La iniciativa gratuita estará disponible del 25 de mayo al 24 de junio, en el local situado junto a Lego Fan Factory y ofertará diversas propuestas interactivas, entre ellas gafas de realidad virtual.

Sorteo para mayores de edad

Tras la inscripción y participación en la actividad, los visitantes mayores de edad podrán participar en un sorteo para ganar uno de los 4 premios disponibles con motivo del ‘Espacio Gaming de Realidad Virtual’: dos cheques regalo LUZ Shopping con valor de 200€ y los dos set-ups gamers que recreará IKEA Jerez en el espacio.

Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de Luz Shopping en Jerez, señala que “en nuestro compromiso por tener un impacto positivo en las personas y el planeta, creemos que iniciativas como esta ayudan a aportar valor a nuestros visitantes, acercando las nuevas tecnologías a todos los usuarios y haciéndoles partícipes de la innovación de una manera divertida. Nos adaptamos a las tendencias y preparamos nuestros espacios para el futuro, colaborando, además, con Ikea Jerez en este cometido de crear un mejor hogar para todos”.

Luz Shopping apuesta por los jóvenes de Jerez: nuevo 'Espacio Gaming de Realidad Virtual’