domingo. 07.08.2022

Madre Coraje busca voluntarios para organizar la ropa de los mercadillos

La ONG también necesita personal para “echar una mano” en el taller de jabón para enviar a poblaciones empobrecidas

Madre Coraje busca voluntarios para organizar la ropa de los mercadillos 

La ONG también necesita personal para “echar una mano” en el taller de jabón para enviar a poblaciones empobrecidas

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje busca en Jerez personas solidarias que dediquen su tiempo a organizar la ropa de sus mercadillos. Además, también requiere voluntarios y voluntarias para atender sus mercadillos y “echar una mano” en el taller de jabón para enviar a poblaciones empobrecidas.

Mediante sus mercadillos, Madre Coraje fomenta la reutilización de la ropa, dignifica la adquisición de una prenda evitando la caridad y genera recursos para financiar acciones en España, Perú y Mozambique por un mundo mejor. Por otra parte, el jabón elaborado a partir del aceite que Madre Coraje recoge es enviado a comunidades empobrecidas de Perú.

Todas las acciones que las personas voluntarias pueden desarrollar en Madre Coraje persiguen importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo en España, reutilización de prendas evitando más residuos, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú.

Madre Coraje busca voluntarios para organizar la ropa de los mercadillos
Comentarios