jueves. 09.02.2023

Madre Coraje necesita voluntarios en Jerez: buscan colaboradores para sus tiendas

La entidad social busca apoyo para atender sus tiendas, físicas y virtuales, y clasificar y organizar la ropa que pone de nuevo en circulación con fines sociales y solidarios
Ropa en Madre en Coraje
Ropa en Madre en Coraje

Madre Coraje necesita en Jerez de la Frontera personas voluntarias que quieran dedicar parte de su tiempo a fomentar la economía circular a través de sus tiendas físicas y virtuales

Para ello, la entidad social busca voluntariado para organizar la ropa y para atender a la clientela de las tiendas físicas y los pedidos de las tiendas virtuales.

Ropa en Madre Coraje
Ropa en Madre Coraje

“Con la puesta en circulación de artículos y prendas con una segunda vida estamos promoviendo el respeto medioambiental a la vez que estamos generando fondos para financiar los proyectos humanitarios, de cooperación y educativos que ponemos en marcha dentro y fuera de nuestras fronteras”, explica Montse Martín de la Mota, Responsable de Voluntariado de Madre Coraje en Jerez.

Madre Coraje cuenta en Jerez con dos tiendas solidarias para adquirir artículos de forma presencial. Una está situada en la calle Bodegas, y la otra en la sede de Madre Coraje en Guadalcacín, en la calle Cañada Ancha.

Perfiles en Wallapop y Vinted

Además, Madre Coraje cuenta con una web para adquirir libros de segunda mano y perfiles en Wallapop y en Vinted para poner de nuevo en circulación artículos y prendas con una segunda vida.

Madre Coraje necesita voluntarios en Jerez: buscan colaboradores para sus tiendas