martes 27/7/21

Sucesos Jerez: Madre e hija heridas tras ser arrolladas por un coche a la entrada de Área Sur

Madre e hija heridas tras ser arrolladas por un coche a la entrada de Área Sur en Jerez
Madre e hija heridas tras ser arrolladas por un coche a la entrada de Área Sur en Jerez | El MIRA

El suceso ha tenido lugar a las 11 horas de la mañana del sábado en la rotonda de acceso a Parque Comercial Luz Shopping y Centro Comercial Área Sur, pasando la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de las Angustias, en la Avenida Reina Sofía (Antigua Nacional IV), en Jerez de la Frontera.

Según ha podido saber El MIRA por testigos, un coche Renault Kadjar se ha saltado el ceda al paso en la rotonda de acceso a los centros comerciales Área Sur y Luz Shopping, arrollando a una madre e hija que circulaban correctamente en un ciclomotor Piaggio Zip.

El ciclomotor ha quedado debajo del coche, madre e hija tras el impacto dieron con el asfalto a varios metros. Ambas están heridas de consideración. 

Madre e hija heridas tras ser arrolladas por un coche a la entrada de Área Sur en Jerez

Rápidamente hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y los servicios sanitarios. La madre ha sido atendida in situ antes de ser trasladada al Hospital de Jerez, a escasos metros del suceso, donde llevaron en ambulancia a su hija con diversas heridas.

La mujer, en estado más grave, ha sufrido varias heridas abiertas sangrantes, una de ellas en la cabeza, y una pierna fracturada. La hija también puede haber sufrido fracturas pues clamaba de dolor a la hora de ser estabilizada. Ambas se encuentran en Urgencias del Hospital de Jerez.

Sucesos Jerez: Madre e hija heridas tras ser arrolladas por un coche a la entrada de...