jueves. 18.08.2022

Maluma aterriza en Jerez antes de su concierto en el Concert Music Festival 2022

En su perfil de Instagram el músico anunciaba a sus millones de fans que ya se encuentra en Jerez antes de actuar esta noche en Chiclana de la Frontera
Maluma en el Aeropuerto de Jerez
Maluma en el Aeropuerto de Jerez

Maluma ha vuelto a pisar suelo español en este 2022 para presentar su nuevo álbum Papi Juancho. El cantante, considerado una de las principales voces de la música latina está realizando un recorrido por los principales escenarios del país y tras actuar en la noche del jueves en Murcia, este viernes lo hará en Chiclana de la Frontera, para lo cuál ha aterrizado en su avión privado en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera.

En su perfil de Instagram el músico anunciaba a sus millones de fans que ya se encuentra en Jerez descansando antes de hacer pasar una noche inolvidable a los asistentes de su concierto, en el Concert Music Festival 2022 en el poblado de Sancti Petri de Chiclana. 

Maluma tras aterrizar en Jerez
Maluma tras aterrizar en Jerez

Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial. Con Papi Juancho World Tour, Maluma está conquistando los escenarios de todo el mundo una vez más y este viernes 22 de julio a partir de las 22:30 horas lo hará en suelo gaditano. 

El artista tiene más de 62 millones de seguidores en Instagram y prácticamente tiene todo el papel agotado para su cita de esta noche. Tan solo hay disponibles entradas para grada a un precio de 104,5 euros y para el Front Stage a 147 euros. El resto se encuentra totalmente agotado.

No hay que olvidar que todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados por la pandemia del COVID, son igualmente válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. 

Últimos conciertos de Maluma en España

Tras actuar en Chiclana, Maluma pondrá rumbo al norte de España, concretamente a Santander donde ofrecerá un concierto el 24 de julio y dos días después se trasladará hasta Ibiza para cerrar su gira por nuestro país. Ya en el mes de agosto, iniciará su ruta por América con conciertos en México y Perú.

Maluma aterriza en Jerez antes de su concierto en el Concert Music Festival 2022