
Mamen Sánchez actúa "como una dictadora" en el Circuito de Jerez
El PP denuncia que el PSOE quita representación a parte de la oposición del Consejo de Administración de Cirjesa para obtener todo el control que no le dieron las urnas
El PP de Jerez ha emitido una nota de prensa en la que denuncia que "al más puro estilo Pedro Sánchez, el PSOE de Mamen Sánchez ha eliminado de un plumazo la democrática representación que los partidos políticos tienen en el Consejo de Administración de Cirjesa, entidad que gestiona el Circuito de Jerez".
Una medida aprobada por el PSOE de Mamen Sánchez en Junta de Gobierno Local "que vuelve a sacar los comportamientos dictatoriales de un PSOE de Mamen Sánchez que quiere, así, todos los poderes y ningún control democrático".
El concejal popular y consejero de Cirjesa, Rafael Mateos, ha denunciado "este nuevo desprecio" del PSOE hacia los estatutos y las reglas democráticas y una nueva discriminación política. “Si no apruebas lo que yo digo, te elimino del Consejo de Administración de Cirjesa”.
Así ha actuado Mamen Sánchez de espaldas al citado Consejo (reunido este mismo lunes), a la Junta General, y al acuerdo del mes de septiembre en el que se aprobaron los representantes en las distintas empresas públicas y organismos dependientes del Ayuntamiento.
Mateos critica que el PSOE de Mamen Sánchez haya quitado a la oposición la representación que democráticamente eligieron los jerezanos en las elecciones de hace un año, arrogándose una mayoría que Jerez no le dio, que no tiene y suprimiendo el democrático control de la oposición.
Los populares se preguntan "qué oscuros intereses" tiene Mamen Sánchez y el PSOE para quitarle representación a la oposición en el Consejo de Cirjesa y arrogarse ella toda la mayoría y todo el poder.
Recuerdan desde el PP de Jerez que la trayectoria de Mamen Sánchez de discriminación al PP es larga y tiene incluso sin cumplir aún una sentencia en contra del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Jerez por vulneración de los derechos de los concejales del PP en el reparto de asesores y asignaciones.