viernes 20/5/22

"Mamen Sánchez deja fuera al 90% de la plantilla en el concurso de méritos"

El PP pide a la alcaldesa socialista que se centre en consolidar la plantilla municipal antes de sacar cualquier proceso de plazas

  • Antonio Saldaña propone que primero se estabilice y consolide y luego se haga el proceso de selección de plazas
  • Antes que nada se tienen que dar las condiciones jurídicas y presupuestarias lo permitan

El PP de Jerez ha puesto de manifiesto un nuevo intento del Gobierno de Mamen Sánchez de desestabilizar la plantilla municipal y sobre el que, curiosamente, desde el PSOE se ha guardado total silencio.

Antonio Saldaña

Tras el rechazo de todos los agentes del proceso de funcionarización, el equipo de Gobierno municipal ha sacado un concurso de méritos de 70 puestos al que solo puede aspirar un 10% de la plantilla.

Como explica Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP, este concurso aprobado por el Gobierno de Mamen Sánchez está dirigido solo al 10% de la plantilla del Ayuntamiento. El 90% de la plantilla ha sido excluido por el PSOE de este proceso.

Antonio Saldaña ha reclamado, una vez más, a la alcaldesa que reconsidere su decisión y propone que primero hay que estabilizar y consolidar la plantilla antes de hacer un proceso de selección de plazas que deja fuera a más de mil trabajadores.

Una vez más, Saldaña pide hacer el camino hacia la estabilización completa de la plantilla sin prisas electorales y con el consenso de todos los representantes legítimos de los trabajadores.

"Mamen Sánchez deja fuera al 90% de la plantilla en el concurso de méritos"
Comentarios