martes 17/5/22

Mamen Sánchez enseña 'su máster' con un diploma de otro curso

La titulación mostrada en sus redes sociales nada tiene que ver con un “Máster en Altos Estudios Laborales”

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha querido zanjar la polémica del Máster que publica el PSOE-A que ha realizado, mostrando un diploma de un curso que no tiene nada que ver con la titulación que decía tener.

Si ya reconoció que su currículum había sido engordado tras añadir que había realizado la carrera de Gestión y Administración Pública, no siendo cierto, la polémica volvió a saltar tras la aparición de un Máster Fantasma, el cual fue destapado también por MIRA Jerez.

Sorprendetemente, la Comisión Ejecutiva del XI Congreso Regional del PSOE de Andalucía, recogía que Mamen Sánchez había culminado un “Máster en Altos Estudios Laborales, titulación que después desapareció del currículum oficial, el cual ha enviado hace unos días a los medios de comunicación, sin embargo, Mamen Sánchez ha querido finalizar así con la polémica mostrando el diploma de un curso de Defensa Nacional por el que nadie le ha preguntado, siguiendo sin poder demostrar que hubiera realizado dicho máster.

La titulación mostrada en las imágenes nada tiene que ver con un Máster en Altos Estudios Laborales. Sánchez muestra a través de la red social de Facebook un diploma acreditativo de haber realizado un Curso no universitario  de Defensa Nacional, mientras se encontraba como diputada en el Congreso. Dicho curso tenía como objeto proporcionar a responsables civiles una visión general de la defensa nacional, así como los fundamentos de la política de seguridad y defensa nacional.

La finalidad específica del curso cuyo título ha difundido la alcaldesa de Jerez, es impulsar y dar a conocer la cultura de defensa entre autoridades y altos responsables civiles de la Administración del Estado y personas de relevancia de la vida política, económica y social, nada similar a un Máster en Altos Estudios Laborales.

La falta de explicaciones razonadas ponen en un aprieto político a Mamen Sánchez, quien no sólo engordó su currículum durante años con una carrera universitaria que no había realizado, sino que también incluyó que había trabajado como Directora de Personal de la Fundación Andrés de Ribera, cuando su plaza es de auxiliar administrativa, a lo que hay que sumar un máster fantasma que de momento sigue sin aparecer por ningún lado.

Mamen Sánchez enseña 'su máster' con un diploma de otro curso
Comentarios