viernes 17/9/21

Mamen Sánchez lleva dos años sin permitir entrevistas al PP en Onda Jerez

Los miembros del PP no han sido entrevistados en la televisión pública en toda esta legislatura a pesar de los distintos programas diarios de entrevista de la cadena
Mamen Sánchez y Onda Jerez
Mamen Sánchez y Onda Jerez

El Partido Popular ha denunciado que el PSOE de Mamen Sánchez lleva más de dos años sin permitir que el principal partido de la oposición realice una entrevista en Onda Jerez, la televisión de todos los jerezanos. De hecho, según denuncian los populares, durante este tiempo ningún miembro del partido ha participado ni ha sido entrevistado en Onda Jerez Televisión. 

"El PSOE de Mamen Sánchez ha impedido cualquier entrevista al portavoz popular Antonio Saldaña ni a cualquiera de sus miembros", denuncian.

El PP de Jerez recuerda que Onda Jerez cuenta en su parrilla con, al menos, dos programas diarios de entrevistas, y desde el partido han solicitado la participación de sus miembros "negándoles esa posibilidad". En cambio, la televisión pública de todos los jerezanos es tomada por Mamen Sánchez "como si fuera suya y sí emite en directo por televisión y todos sus canales de redes sociales todas las ruedas de prensa del Gobierno socialista y entrevista, a diario, a los concejales del PSOE".

La popular Almudena Martínez denuncia esta "censura" de Mamen Sánchez y el PSOE a todo lo que tenga que ver con el PP en una cadena que es de todos los jerezanos pero que Mamen Sánchez gestiona "como si fuera su propio cortijo y en el que solo hay sitio para ella y para sus mentiras".

Por si fuera poco, en Onda Jerez Radio hace ya 6 años que no participa ningún miembro del Partido Popular. Desde que Mamen Sánchez gobierna, el PP no es invitado a Onda Jerez Radio.

Mamen Sánchez lleva dos años sin permitir entrevistas al PP en Onda Jerez