domingo 28/11/21

"El PSOE de Mamen Sánchez oculta información sobre el contrato del césped de Chapín"

El Partido Popular de Jerez ha denunciado que el PSOE sacó del expediente la información de los contratos de los trabajadores y documentos relativos a las altas en la Seguridad Social 

Estadio de Chapín

El PP de Jerez ha vuelto a poner en evidencia al Gobierno local del PSOE de Mamen Sánchez. Los populares afirman que el Ayuntamiento de Jerez "esconde" información a la oposición en cuanto al expediente del contrato de conservación del Estado del césped de Chapín del pasado verano.

"Quien algo esconde, algo teme. Y eso parece pasarle al PSOE de Mamen Sánchez quien recientemente ha negado al Partido Popular parte del expediente del contrato de conservación del Estadio de Chapín el pasado verano", han denunciado los populares en una nota recogida por El MIRA.

Como señala el popular Jaime Espinar, el PSOE de Mamen Sánchez debe aclarar por qué sacó del expediente la información relativa a los trabajadores contratados para la realización de dichos trabajos, sus contratos y los documentos relativos al alta en la Seguridad Social. Información a la que los concejales populares tienen derecho a acceder pero que, misteriosamente, desapareció del expediente cuando sí se le permitió el acceso a otros grupos municipales.

Las dudas del PP sobre el PSOE de Jerez

Espinar denuncia que "no solo se vuelve a conculcar los derechos de los concejales del PP y a discriminarlos, sino que evidencia serias dudas sobre esa información que el PSOE de Mamen Sánchez ha ocultado del expediente. ¿Acaso es que no estaban en regla todos los contratos? ¿Acaso oculta el PSOE de Mamen Sánchez que pudo haber trabajadores no dados de alta?".

De esta manera, los populares se preguntan que "si Mamen Sánchez no tiene nada que esconder o que ocultar, por qué retira justo esos documentos del expediente".

"El PSOE de Mamen Sánchez oculta información sobre el contrato del césped de Chapín"