viernes. 19.04.2024

"Mamen Sánchez sigue sin dar respuesta a las prioridades de los jerezanos"

Cs Jerez critica la gestión del Gobierno Local de Mamen Sánchez

Hace unos días el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Carlos Pérez, acompañado por Esther Mariscal y Montserrat Hoces, miembros de la junta gestora de la formación naranja, se han reunido con el presidente de la asociación de vecinos San Jerónimo de la barriada Las Flores para conocer de primera mano la labor tan altruista e importante que llevan a cabo todos los meses.

"Agradecemos desde Ciudadanos su implicación con las familias necesitadas de Jerez que reciben alimentos gracias al esfuerzo y trabajo de estos vecinos" , ha resaltado el edil. "Desde Ciudadanos Jerez queremos poner en valor la labor que están haciendo en la zona norte de la ciudad porque gracias a ellos las familias más necesitadas reciben su atención".

Un encuentro en el que los miembros de la asociación aprovecharon para trasladar al edil varios problemas que presenta esta zona de Jerez como son la falta de limpieza, accesibilidad y seguridad, “todas las barriadas de Jerez deben tener absolutamente los mismos servicios y las mismas oportunidades”, ha incidido Pérez lamentando que “este gobierno socialista, el de Mamen Sánchez, está dejando pasar el tiempo y vemos que todas las barriadas no es que tengan los mismos problemas sino que se están agravando con el paso del tiempo”.

El representante de Cs ha criticado que “mientras la alcaldesa y su equipo siguen haciéndose fotos con los dineros recibidos desde Europa, vemos que los vecinos están sufriendo una dejadez absoluta y no están siendo atendidos como se merecen”.

El concejal naranja ha dejado claro que con esta actitud “queda latente una vez más que este gobierno socialista no tiene claro cuáles son las prioridades más importantes para los jerezanos”. Para Pérez “gobernar debe ser sinónimo de responsabilidad, trabajo, compromiso y dedicación y no dejar a una ciudad, como es Jerez, totalmente abandonada”.

"Mamen Sánchez sigue sin dar respuesta a las prioridades de los jerezanos"