sábado. 25.06.2022

Manu Sánchez llega a Jerez con 'El Gran Emigrante'

El Teatro Villamarta de Jerez acogerá el próximo número de 'El Gran Emigrante' de Manu Sánchez con el que está conquistando todos los rincones del país

Manu Sánchez
Manu Sánchez | El MIRA

Manu Sánchez llegará a Jerez con su espectáculo 'El Gran Emigrante' los próximos días 10 y 11 de abril, ambos a las 19:00 horas. El Teatro Villamarta de Jerez acogerá el 'show' del cómico andaluz, que en un principio iba a ser 'Se acabó', pero que debido a diversos problemas en la realización de la escenografía se llevará a cabo una versión actualizada de 'El Gran Emigrante'.

Este número que pretende llenar el Villamarta, combina el humor, la sátira política y la crítica social, algo que siempre ha caracterizado todos los espectáculos del de Dos Hermanas. En esta obra, Manu incorpora un 'show' cargado de actualidad, donde se tocan tomas como la pandemia o la polémica generada en torno a la salida de España del Rey Emérito, Juan Carlos I.

Durante el espectáculo, Manu Sánchez se convertirá en un extraño ser, llegado de un lugar desconocido y que ha llegado a nuestra tierra por casualidad, pero se resiste a abandonarla. Así, el humorista sevillano encarnará el papel de un extraterrestre de andaluzas maneras, que emprende de nuevo su viaje por los escenarios más destacados del país y donde tendrá en Jerez una nueva oportunidad para seguir explorando las costumbres de uno de los corazones de Andalucía.

Manu Sanchez en el Teatro Villamarta de Jerez | El MIRA

“Un alienígena que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos, le sacará los colores y, en otros, le hará reír a carcajadas”, cuenta la empresa artística en un comunicado. La productora 16 Escalones y la comedia de Manu Sánchez nos permitirán reírnos, pensar y reflexionar a la vez sobre los diferentes aspectos de temas tan delicados como la inmigración.

Manu Sánchez lleva demostrando durante toda su carrera ser un artista de los pies a la cabeza y que se desenvuelve a la perfección en muchos estilos. Después del éxito de su trilogía sobre el poder, en gira desde 2013, con ‘El Rey Solo’ y, posteriormente, con ‘El Último Santo’ y ‘El Buen Dictador’ y reunir a más de 250.000 espectadores, da con ‘El Gran Emigrante’ una nueva vuelta de tuerca a su discurso teatral combinando el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad.

El último proyecto de Manu Sánchez

Por otra parte, hace unos días, Manu Sánchez anunció que próximamente verá la luz su nuevo proyecto, del que, al menos por el momento, no se conocen muchos detalles. Lo único que sí parece claro es que el presentador estará al frente del mismo y con el paso de las semanas se desvelando nuevas sorpresas. 

16 Escalones Producciones pondrá de nuevo su trabajo al servicio de este nuevo programa sobre el que el propio Manu Sánchez escribía: "¡¡HABEMUS NUEVO PROYECTO, HABEMUS ESTRENO!! FELIZ, MUY FELIZ DE PODER ESTRENAR YA ESTA MARAVILLA EN LA QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO TRABAJANDO DESDE 16 escalones".

Junto a Manu Sánchez también parece que estarán José Mercé y María Villalón. El cantante de Jerez y la cantante rondeña, según han indicado desde los perfiles de 16 Escalones Producciones estarían involucrados en este nuevo programa del que, por el momento, se desconoce fecha de estreno, pero que a buen seguro presentará sorpresas e importantes novedades. 

Manu Sánchez llega a Jerez con 'El Gran Emigrante'
Comentarios