
Investigando en la web Idealista, se puede encontrar un fantástico piso en Jerez de la Frontera, ideal para vivir. El portal cuenta con una amplia red de viviendas a la venta en nuestra ciudad y los alrededores. Sin embargo, debido a la escalada constante de los precios, cada vez resulta más complicado encontrar uno con la que podamos satisfacer nuestros gustos y preferencias.
Cada vez son más las personas que, por motivos familiares o laborales, buscan iniciar una nueva vida en nuestra ciudad. Jerez es la ciudad más grande de toda la provincia de Cádiz y la quinta de Andalucía. En ella se asientan importantes empresas de reconocido prestigio nacional e internacional, relacionadas con algunos de sus elementos distintivos como son el vino, los caballos y también el flamenco.
Además, cuenta con una red de conexiones envidiables tanto por carretera, siendo además un punto neurálgico muy próximo a capitales como Cádiz, Sevilla o Málaga, pero también por tren y por supuesto por aire a través de su Aeropuerto, que opera con destinos nacionales, principalmente Madrid y Barcelona, aunque en verano se aumenta la oferta, y también con parte de Europa, especialmente con Alemania y Reino Unido.
A todo ello hay que sumar que Jerez es una ciudad que cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural que atrae cada año a miles de visitantes. Algunas de sus edificaciones más destacadas son el Alcázar, la Catedral, sus cascos de Bodega, el Museo de Lola Flores, sus casas palacio, la gran mayoría asentadas sobre el casco histórico, y otras también a las afueras como la Plaza de Toros, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado o el Monasterio de la Cartuja, entre otros.

Igualmente, y no menos importante, es que debido a su enclave geográfico es una ciudad que respira un clima muy agradable durante los 365 días del año y que se encuentra a poco más de 30 minutos de la gran mayoría de playas de localidades como El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona o Sanlúcar de Barrameda.
Piso de 4 habitaciones a la venta en Jerez
Así las cosas, para todos aquellos que deseen encontrar un piso, a un precio acorde al mercado y una zona con múltiples servicios al alcance de la mano, en Jerez pueden consultar el siguiente anuncio de Idealista.
En concreto, la publicación nos lleva hasta la Avenida de la Comedia, en la Urbanización de El Almendral, junto al colegio Antonio Machado, una zona muy próxima a todo tipo de comercios y con múltiples servicios al alcance de tu mano.

En concreto hablamos de un piso de 130 m² de 4 habitaciones -una de ellas convertida en sala de estar- dos cuartos de baño, cocina con lavadero y terraza con acceso desde el dormitorio principal y césped artificial situado en una segunda planta con ascensor. La vivienda está orientada al noreste, teniendo salón terraza y parte del dormitorio principal hacia el este y los demás dormitorios y el lavadero al norte.
Además cuenta con varias mejoras, entre ellas, la nueva instalación eléctrica, suelos de mármol y tarima en los dormitorios, ventanas chimalit de aluminio, persianas de seguridad y tres aires acondicionados.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el propietario tiene derecho a la piscina, una de las más populares de la ciudad e ideal para disfrutar de las vacaciones de verano en familia y con los vecinos. Además, dispone de garaje para todos los residentes de la zona.
Características básicas y precio
- 130 m² construidos, 100 m² útiles
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Terraza
- Balcón
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Planta 2ª
- Con ascensor
Según la descripción del anuncio el piso se encuentra a la venta por un precio de 189.000 euros.