
Si buscas una casa de ensueño en el centro histórico de Jerez de la Frontera, debe ser algo parecido al anuncio que en estos días se encuentra publicado en Idealista. Este chalet adosado, situado en el entorno de Madre de Dios, dispone de 190 metros cuadrados, 3 baños y piscina privada, además de contar con un diseño vanguardista y con todo tipo de lujos al alcance de tu mano.
El centro de Jerez es una zona muy rica en patrimonio. Cada día, miles de turistas llegan a la ciudad para disfrutar y conocer la historia de esta ciudad, estrechamente vinculada al mundo del vino, los caballos y el flamenco.

Asimismo, Jerez es una ciudad con vestigios de la época musulmana sobresaliendo algunos enclaves como la muralla y el Alcázar. Igualmente, cuenta con un rico y extenso patrimonio eclesiástico, muchas de las cuales se asientan precisamente en el centro de la ciudad, destacando algunas como la Catedral, la iglesia de Santiago o San Miguel.
Junto a ello, es imprescindible para todas las personas que visitan la ciudad visitar algunas de sus majestuosas bodegas, donde sus ancestrales vinos siguen conservando la esencia y la pureza de antaño. También es muy recomendable hacer una ruta por los tabancos y degustar algunos de los platos típicos de su gastronomía, teniendo incluso la oportunidad de hacerlo mientras se contempla una actuación flamenca en directo.
Otro plan que tampoco puedes dejar pasar es realizar una visita y recorrido por las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y disfrutar del espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces', que cada semana atraen a decenas de turistas llegados desde diferentes puntos del mundo.

La mayor casa junto al centro de Jerez
Si con todo lo expuesto con anterioridad te has quedado con más ganas de descubrir Jerez, debes saber también que podrás hacerlo desde un lugar idílico en la que casa que siempre soñaste.
Esta vivienda, ubicada en pleno centro de la ciudad dispone de un amplio salón con cocina incorporada con isla, oficce, cuatro dormitorios tres de ellos dobles, tres baños con placa de ducha, cocina amueblada con algunos electrodomésticos, suelos porcelánicos, ventanas de climalit y split de aire acondicionado en todas las estancias.

Para mayor comodidad de los residentes, cuenta con patio privado con una pequeña piscina, terraza para disfrutar de las agradables tardes de verano. Y es que Jerez goza de un clima relativamente agradable, con una temperatura anual media de 27 grados centígrados.
Asimismo, para que no tengas problemas de aparcamiento, al tratarse de una zona especialmente concurrida, cuenta también con garaje cerrado con capacidad para dos coches, totalmente rehabilitada hace tres años.
La zona se encuentra muy bien comunicada, con acceso directo a las principales carreteras que une la ciudad con diferentes puntos de la provincia de Cádiz, especialmente de las zonas de playa, y otros puntos de Andalucía. Además se encuentra a muy pocos minutos a pie del centro y la estación de tren.
En el entorno se sitúan multitud de comercios, zonas recreativas, ajardinadas y deportivas para hacer de tu estancia en esta casa mucho más confortable si cabe.

Características básicas y precio
- Chalet adosado
- 190 m² construidos, 170 m² útiles
- 4 habitaciones
- 3 baños
- Parcela de 70 m²
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Orientación este, oeste
- Construido en 1970
- Calefacción individual: Eléctrica
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín

Este chalet adosado se encuentra a la venta por un precio de 275.000 euros, con una rebaja de 20.000 euros respecto a su precio original. En el anuncio también se informa a los posibles compradores de que existe la opción de totalmente amueblada por 280.000 euros.