domingo 22/5/22

Mejoran la accesibilidad del Complejo de Chapín

El ayuntamiento ha creado una rampa de acceso desde los aparcamientos públicos al Edificio Jerez 2002

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las mejoras acometidas por el Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, por importe de de 3.300 euros, acometida por ‘Atrio Vivienda’, de reparación y adaptación a normativa vigente de la rampa de accesos para personas con movilidad reducida ubicada en el entorno del Edificio Jerez 2002.

Esta actuación viene motivada por la necesidad de las personas con movilidad reducida de acceder al Complejo Deportivo Chapín desde la zona de aparcamientos públicos ya que existían barreras arquitectónicas que lo impedían.

“Damos un paso más en la modernización del Complejo Deportivo Chapín para su uso por parte de la ciudadanía y teniendo en cuenta las necesidades de las personas con movilidad reducida”, ha destacado Jesús Alba.

Igualmente, cabe mencionar la actuación realizada en los aparcamientos del Complejo Deportivo Chapín (con entrada desde la avenida Rafael Verdú) en la que se han individualizado las plazas y ubicado las reservas para personas con movilidad reducida en la zona más próxima de acerado a la puerta de acceso y a la rampa creada a tal efecto. Este pintado ha sido realizado por Movilidad a través de SICE.

El Edificio Jerez 2002 fue objeto de una profunda reforma integral a finales del pasado mandato municipal en la que destacaban precisamente las mejoras en la accesibilidad, suelos, iluminación led, mejora de las estancias comunes para la atención de clubes y deportistas y reparación de aseos.

Mejoran la accesibilidad del Complejo de Chapín